Bienvenid@ * Dani Landaeta * :3

Bienveniid@!

Este es un pequeño rinconcito dedicado a todas las expresiones literarias que hay.
Ya sean libros, cuentos, canciones o poemas. Daré a conocer mis opiniones respecto a ésto y de algunas cosas que estén pasando en la actualidad.
Así que si te gustan los libros ¡Disfruta!

Y acuérdense:

"La Vida es Una Sola....
APROVECHENLA, AMENLA y DIVIERTANSE
(Pero Con Responsabilidad)

jueves

Que Quiero Hacer Con mi Vida

Oolaas!


Quiero Logarlo!


Ya Se, No he Escrito en Varios Dias. He Estado Muy Distraida Con Cosas Tontas y Nada que ver Conmigo. No Quiero Perder el Tiempo. Quiero DISFRUTAR, Quiero APRENDER, Quiero SOÑAR, Quiero LOGRAR Mis Objetivos, Quiero PENSAR que Hare Con mi Vida...Porque Hasta Ahora, No he Pensado Mucho Respecto a Eso, Pero... Me Di Cuenta que Si no Pienso Esto Ahora, Tal Vez Cuando lo Decida Hacer va a Ser Muy Tarde. Y lo Que Menos Quiero es Eso :(  No Quiero Perder Tanto Tiempo en el Computador, y Si Voy a Hacerlo Que Sea por un Ratito o Para Hacer Algo Util. Quiero Dedicarme a Aprender Cosas Nuevas, Dedicarme a Algo en Especial, Yo lo Tengo Claro... Pero me Da Tanto Miedo Aventurarme en Cosas Nuevas. Yo y Mis Estudios, Yo y mis Miedos, Yo y mi Computador... ¡Ya No Quiero ESTO! Quiero Ser Una Nueva Persona, En Version Mejorada :B
Tal Vez... Ya Tengo Claro lo Que Quiero Con mi Vida... Pero Siempre Tuve Miedo a Experiencias Nuevas y Aun no me Puedo Quitar Ese Miedo! Pero Esta Vez Sera Diferente, Esta Vez Lo Quiero Con Todo mi Corazon. Siempre He Tenido Miedo a... ¿Que Diran los Demas Sobre Mi?

Hablando Otro Tema...
Hoy Vi una Pelicula Muy Linda... AUGUST RUSH.

Invito a Que la Vean... No a Todas las Personas les Gusta la Musica. A Mi en lo Personal SI, y MUCHO!
Esta Pelicula Me Hizo Pensar, Casi Lloro... Me Llego Mucho Esta Historia. Siempre la Voy a Recordar, Me Emociona... Me Llego Demasiado. Uy! Yo Quiero Ser Asi de Buena. *.*
Al Final de Esta Pelicula August Rush Dijo una Frase Muy Bella:

"La Musica Esta en Todos Lados, Solo Tienes Que Escucharla"


Jamas Voy A Olvidar Eso. Y Pude Comprobar que Es Verdad. Solamente la Verdad. Si Tu Quieres Escucharla, la Vas a Escuchar en Donde Estes, en Donde Sea! Solo Tienes que Cerrar los Ojos y Crear un Ritmo. Agregarle Efectos y Ponerle Todo Tu Corazon... Que es lo Mas Importante Para que Resulte. No Importar Que Pasa a Tu Alrededor. Solo Imagina Que Estas en Tu Mundo. Sin Ningun Tipo de Maldad, Sin Resentimientos, Sin Odio... Solo Tu y Esa Melodia ~Magica. Confia En Ti, Yo se que lo Que Quieras Hacer lo Vas a Lograr. Y Eso es lo Que Yo Tambien Tengo que Entender. Que Yo Tambien Importo, Que mis Ideas Importan :3

Aww... Me Emocionan Estas Palabras. Ya Ves Como Tu Mismo Puedes Darte Animo? Aunque Mi Gran Pilar es Dios... Sin Dios Estoy Perdida, Y Ya Hubiera Caido en una Gran Depresion. No Quiero Eso! Quiero Vivir y Ser Feliz! Cumplir mis Sueños.
GRACIAS DIOS POR EXISTIIR!!!! <3

Creo que ya Me Desahogue Demasiado, Creo que Dios Ya me Dio Todo el Animo Posible! Ahora... Me Toca a Mi Ser la Que Se Esfuerce por Lograr sus Objetivos. Porque Dios Ayuda... Pero Tu Tambien Tienes que Hacer una Parte del Trabajo. Asi que ANIMO y a TRABAJARR!

Byeeeeee!!! :')

(8) Puedes Tener Paz en la Tormenta (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario