Bienvenid@ * Dani Landaeta * :3

Bienveniid@!

Este es un pequeño rinconcito dedicado a todas las expresiones literarias que hay.
Ya sean libros, cuentos, canciones o poemas. Daré a conocer mis opiniones respecto a ésto y de algunas cosas que estén pasando en la actualidad.
Así que si te gustan los libros ¡Disfruta!

Y acuérdense:

"La Vida es Una Sola....
APROVECHENLA, AMENLA y DIVIERTANSE
(Pero Con Responsabilidad)

lunes

La Persona Mas Importante en mi Vida

Oolaaas!
Volviendo a Escribir Despues de Muchos Dias.
Hoy Les Contare Acerca de Una Persona Muy Especial en mi Vida. La mas Importante! Por Quien Daria Mi Vida, Una Persona que Me Ha Hecho Llorar, Rabiar, Peliar... Nos Enojamos... a Veces MUCHO. Pero Aun Asi Hemos Pasado Momentos Lindisimos, He Aprendido Mucho de El, A Quien he Visto Crecer, Una Persona Que me He Dado Cuenta Que Sabe Mucho Para la Edad Que Tiene, Con Quien me Gusta Reir, Jugar, Lecear, Hacernos Bromas, Gritar Juntos en la Calle, Abrazar y Amarnos Mucho, a Pesar de Todo lo Que Pase Nosotros Jamas Jamas Nos Separaremos.
Esa Persona Tan Especial es mi Hermano, La Persona que Mas AMO en la Vida <3
Se los Presento:
Pipe Landaeta
El es Felipe Landaeta Mas Conocido Como Pipe o Petete :3
Es mi Unico Hermano y el Mas Especial Para Mi.
Nacio un 6 de Septiembre del 2006, Tiene 4 Años Ahora y Lo Primero que Hizo Cuando Me Vio, Fue Sacarme la Lengua... Siempre Tan Burlon El, Hasta Ahora xD
Fue el Mejor Regalo que Haya Podido Tener. Mi Hermano es Muy Hipertinetico, Activo desde los 8 Meses Ha Hecho Muchas Cosas... Que se Aburririan si se las Cuento Todas :S Ha Hecho de Todo!
Peliamos Muucho, Porque Somos Tan Diferentes... A Vecs Peleamos Por el Computador, o Por Cualquier Cosa que Me Quite. Siempre Buscando Pelea :B Pero Yo lo Adoro.
Ayer Fui al Lider y Habia un Niñito de su Edad y Yo le Dije que me Iba a ir Con ese Niñito. Mi Hermano me Dijo ¡No! Porque Tu Eres Mia! y Yo te Amo Mucho <3
Con el he Aprendido a Compartir Mas, a Ayudarlo Aunque a el no le Gusta que le Ayuden... Es Muy Independiente. En el Colegio Hace Todas las Tareas, pero Cuando no Tiene Nada Mejor Que Hacer se Pone a Hacer Desorden. Es Muy Inteligente, Todo lo que Se Propone a Hacer, Lo Logra Es un Ejemplo a Seguir :') Una Vez Vio una Bateria y lo Primero que Hizo al Llegar a Casa Fue Tomar Ollas, Sartenes y Fuentes de Plastico y Se Puso a Tocar con Una Cuchara de Palo. Mi Hermano Futuro Musico :')
Todo lo Que yo Quise Ser, el Lo va a Ser. Aunque Segun El, Quiere Ser Vaquero, Bombero y Hombre Araña... Aparte de Que le va a Ayudar a mi Mama a lavar los Platos y Hacer el Aseo ;3
El Tiene una Amiga, Nunca Jamas le Han Caido Bien las Niñas, Pero Ella, La "Sisidora" Es la Unica que le Cae Bien y Es Como Su Mejor Amiga :D Una Vez me Dijo Un Secreto... Que le Gustaba la Sisi y Yo Awwww :3 Muy Tierno mi Hermano.
Aparte Mi Hermano Habla Con Palabras Largas Por Ejemplo en Vez de Decir Chico, el Dice Pequeño. En Vez de Decir Bombilla, el Dice Paquilla, a Las Tortas les Dice Pastel y a los Completos les Dice Salchichas. Y Eso Que le Costo Hablar..¡Si lo Tuvieron que Poner en una Escuela de Lenguaje!
En Fin... Fue el Mejor Regalo de Dios y No lo Cambiaria por Nada en el Mundo.
Podria Seguir y Seguir Escribiendo de El... Pero Creo Que Ya Seria Demasiado :B

Me Despido y Valoren Mucho a Su Familia... Porque Quizas el Dia de Mañana Ya no Esten.. ¿Quien Sabe? Solo Dios lo Sabe.
Bye!!!


AMA A LAS PERSONAS QUE TE AMEN, ELLAS SI VALEN LA PENA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario