Bienvenid@ * Dani Landaeta * :3

Bienveniid@!

Este es un pequeño rinconcito dedicado a todas las expresiones literarias que hay.
Ya sean libros, cuentos, canciones o poemas. Daré a conocer mis opiniones respecto a ésto y de algunas cosas que estén pasando en la actualidad.
Así que si te gustan los libros ¡Disfruta!

Y acuérdense:

"La Vida es Una Sola....
APROVECHENLA, AMENLA y DIVIERTANSE
(Pero Con Responsabilidad)

jueves

Reir de Dolor :P

Oolaaaas!
Hoy Fue un Dia Comun y Corriente... Pero, Igual Tenia que Pasar Algo ACueek!
Pero Fue Doloroso y Divertido xP Despues les Contare Esa Rara Pasada Juju :Z
En Realidad Cuando Llegue al Colegio nos Tocaba Ingles... Si... Estuvo Algo Divertida, Pero no para Morir de Risa. Despues Tocaba Matematica -.- Me Mori Ahi xD Es que Enserio me Aburre, Pero Siempre Hay Algo que Hacer... Asi que de Algun Modo Estuve Muy Ocupada en Mate :) Pero la Mala Noticia es... ¡Mañana Hay Prueba!!!! NOOOO! Pero Buee... No Tengo Otra Opcion que Estudiar :B
Despuees Toco Artes Visuales... El Profe no Vino... Pero si la Inspectora, Asi que Si o Si Tenia que Empezar mi Dibujo "OP ART" Que me Quedo Muy Seco :P
Despuees de Eso Viene esa Historia que les Dije al Principio.

Reir de Dolor
En la Tarde, a las 1, En el Recreo Largo Acompañe a las Gemelas y a la Caro Mientras Jugaban Pin-Pon. Ya pus Estaba De lo Mas Bien... y Llega el Inspector y Dice que hay Que Guardar las Mesas. Empiezan a Guardarlas y Se me Quedo un Dedo en Esa Parte donde Se Dobla la Mesa para Guardarla (Obvio) y Yo no Cashe al Principio Hasta que Veo mi Dedo Ahi Apretado y Me Empieza a Doler un Poco. y Grito:
¡Ahhh! ¡Mi Dedo! Abren Asi Rapido la Mesa de Pin-Pon y Veo mi Dedo. Estaba Todo Ensangrentado. Y Me Empece a Reir... Porque no me Dolia Asi Mucho. Fuimos Rapido al Baño y Me Moje mi Dedo... Que ya Ni lo Sentia con el Agua Tan Helada. Entonces... Ahi nos Fijamos que Habia un Grupo de Niñas Mirandome de Afuera del Baño. y Yo Muerta de Risa Jaja Porque Enserio... Parecian un Verdadero Publico Espectador xD Ahi me Puse Confort,Tratando de Parar la Circulacion de la Sangre. Casi Nadie Cacho que Yo Andaba con Confort.. Porque de Todas Maneras Escribi Igual en Clases :P
Pero Cuando Ya Sali... Me Sente en una Banquita Afuera y Unas de Esas Niñas que me Miraban en el Baño, Me Quedo Mirando Sin Disimulacion y Yo Apunto de Reir :3

Y Eso Seria.... xD
A el Profe Vera dijo Algo...

Consejo del Profesor Vera: Mirar a los Ojos Cuando Hables :3

Asi que Byeeeeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario