Bienvenid@ * Dani Landaeta * :3

Bienveniid@!

Este es un pequeño rinconcito dedicado a todas las expresiones literarias que hay.
Ya sean libros, cuentos, canciones o poemas. Daré a conocer mis opiniones respecto a ésto y de algunas cosas que estén pasando en la actualidad.
Así que si te gustan los libros ¡Disfruta!

Y acuérdense:

"La Vida es Una Sola....
APROVECHENLA, AMENLA y DIVIERTANSE
(Pero Con Responsabilidad)

domingo

Dios :)

Oolaaas!
No he Escrito en 2 Dias... He Estado Muy Ocupada.
Naaah.... Esa ni Yo me la Creo xD
Ayeer Hubo Reunion de la Comunidad de Cristianos e.e! y Hablamos sobre la Perseverancia. Es Taan Importante eso, Porque Aunque Caigas Puedes Volver a Levantarte y Seguir! :D
A Ver... Les Contare una Historia:
Este era un Judio que Vivia en Alemania. Todos los Profesores le Hacian la Vida Imposible. Sus Compañeros Tambien. Era Hiperinteligente, pero Muchas Veces Repitio por lo Mismo... o Pasaba a la Rastra :| Pero Asi Llego a la Universidad Igual, Donde le Paso lo Mismo que le Habia pasado en El Colegio. Aun Asi con su Perseverancia Termino de Estudiar. Y Es Muy Conocido en el Mundo por su Inteligencia. ¿Saben Quien Era Esa Persona? Era Nada mas y Nada menos Que.... Albert Einstein el Mejor Fisico del Mundo Entero.
Para que Vean a lo Que se Puede Llegar a Ser si de Verdad lo Anhelamos Cn Todo Nuestro Corazon *.*

Hoy Fui a la Iglesia en Donde Dijeron Cuan Grande Podiamos Ser Predicando la Palabra. Como lo Fue el Apostol Pablo. Hasta el Fin de Sus Dias Creyendo y Predicando la Palabra de Dios por un Monton de Paises y CAMINANDO. Uff Que Cansancio, Pero Creia Tanto en Dios que Lo Hizo de Todo Corazon y Sabiendo que EL lo Iba a Proteger de Todo Mal. Justo Cuando Iba a ir a España lo Apresaron y lo Mataron :/ Porque Si Pablo Hubiera Llegado a España, No Existiria la Religion Sino Que Solo Existiria el Cristianismo (Creer en Dios), Ya que Nuestras Raices Viene de España Cierto? ;) Que Mal que No Alcanzo a Llegar a España. Hubieramos Crecido con la Verdadera Palabra.

Sii... y Ayer me Paso Algo Que al Principio no Importo, Pero Ahora si :/
Ayer Iba a Bañarme con Una Aguita que Calente en Una Olla Porque Supuestamente no Quedaba Gas... Entonces Cuando ya Habia Hervido Lleve el Agua al Baño y me Calleron 2 Gotitas en mi Brazo. Me Dolio Mucho Mucho... Pero Preferi no Reclamar Porque o Si no Soltaba la Olla y Todo y me Quemaba los Pies xD Me Dolio Por Todo el Dia. Hoy Desperte y me Di Cuenta que una de Esas Gotitas que me Calleron se Habia Transformado en una Ampoa Gigante :S y la Otra Gota Estaba Morada. Fue Horrible! Pero MenosMal que Ya no la Tengo Uff... Pero Igual me Duele ¬¬ y Ya no Podre Tocar la Guitarra por el Accidente del Otro Dia (Leer Reir de Dolor).

Y Eso :D Me Encanto Escuchar la Banda de la Iglesia. Muy Bacanes Todos los que Tocan Ahi :B
Asi Que Byeeeeeee!

Dios Todopoderoso Fue, Es y Sera Por Siempre (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario