Bienvenid@ * Dani Landaeta * :3

Bienveniid@!

Este es un pequeño rinconcito dedicado a todas las expresiones literarias que hay.
Ya sean libros, cuentos, canciones o poemas. Daré a conocer mis opiniones respecto a ésto y de algunas cosas que estén pasando en la actualidad.
Así que si te gustan los libros ¡Disfruta!

Y acuérdense:

"La Vida es Una Sola....
APROVECHENLA, AMENLA y DIVIERTANSE
(Pero Con Responsabilidad)

miércoles

Dia Agotador -.-

Oolaaaas!
Hoy Fue un Dia Realmente Agotador :O
Primero que Nada... Me Acoste taaan Tarde Ayer, Que en la Mañana no Podia Levantarme! Me levante Super Tarde! Siempre me Levanto a las 7:00 Pero ahora Me Levante a las 7:30 Mas o Menos y Tenia Solo 15 Minutos Para Arreglarme... Pifff! Pero Lo Logre Jaja :$
Entoncees.. Llegue al Colegio y Me Tocaba Educacion Fisica... Yo ODIO Educacion Fisica, Aunque Suene Muy Raro. Correr Correr, Saltar Saltar... Aburridooooo! Pero el Profe de E. Fisica Nos Dijo que Habia Visto en las Noticias que Hablar Mucho por Celu Era Malo Porque en el Futuro Nos Podia dar Cancer Neurocerebral... Algo Asi. Y Yo Asi 0.o Menos Mal que No Ocupo Tanto mi CeleFono.
Despuees Sociedad.... Que Clase mas Fome, Aunque Admito que el Profesor Dio un Discurso que a Mas de Alguno Le Ayuda :D Incluso a Mi, Despues Con el Mismo Profesor.. el Profesor Vera, Nos Toco Musica, Esa Clase si es BUENA , Me Encanta :B y Cantamos (8) Te Vii Luego me Enamore, y Con la Noche Azul Fuimos al Mar (8) :DDD Amo esa Cancion xP Despuees Cantamos "Sombrero de Sao" (Pondre la Cancion al Final del Post)
En La Tarde.... Matematicas en Donde Hicieron un Ensayo Simce ¬¬ Pero me Saque un 6,3 Igual Buena Nota :)  Asi que Despues la Profe me Hizo Hacer los Ejercicios que Me Equivoque... y Los Hice Bien. Solo que los Habia Hecho Rapido Porque Quedaba Poco Tiempo, Y Yo soy Lenteja para Hacer Ejercicios de Mate :B
Seguiaaa en el Colegio, Pero Ahora estaba en Guitarra. La Pase Bieen Cn Gatubelo y Gatubela :3 xD
Pero Estaba Muyy Cansada. Sali a las 6 de Guitarra y me Fui MasoMenos a las 7 y Media ZzZz
Estaba que me Quedaba Dormida... Aun Sigo Cansada -.-

MENSAJE ESPECIAL:
Cristina:
Tu Mensaje me Encanto, Gracias Por Quererme Tanto. Yo Iguaaal te Quiero un Monton <3
Y Muchas Gracias por ser Tan Simpatica Conmigo. Tambien Porque me Apoyas y Se Que Quieres lo Mejor Para Mi Como Yo Para Ti :3 Cuenta Conmigo en TODO! Si Quieres que te De un Consejo... o Que te Ayude en una Materia... Tu Solo Dime! Yo Voy a Estar Ahi :3
Te Quieeero Demasiado <3


(Lo Prometido es Deuda)
SOMBRERO DE SAO


Bueno Bye! Ojala les Guste mi Post :3
Adiooooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario