Bienvenid@ * Dani Landaeta * :3

Bienveniid@!

Este es un pequeño rinconcito dedicado a todas las expresiones literarias que hay.
Ya sean libros, cuentos, canciones o poemas. Daré a conocer mis opiniones respecto a ésto y de algunas cosas que estén pasando en la actualidad.
Así que si te gustan los libros ¡Disfruta!

Y acuérdense:

"La Vida es Una Sola....
APROVECHENLA, AMENLA y DIVIERTANSE
(Pero Con Responsabilidad)

jueves

El Almohadon de Plumas

Oolaas!
Estos Diaas Han Sido Muy Estresantes. Especialmente por la Prueba de Sociedad. Pero el Estres Ya Paso Porque la Prueba Fue Ayer :D y Creo que me Fue Bien. Pero Hoy Tocaba la Disertacion de Ingles y no me Habia Preparado NADA. Igual Iba a Ir a Clases... Pero, me Quede Dormida y No Fui :B
Saque un Libro de la Biblioteca Ayer. Se Llama "Cuentos de Amor, Locura y Muerte". Es Impactante, Sus Historias de Amor son Tristes y Las de Muerte y Locura Son Bien Tragicas. Pero la Que Mas me Impacto Fue Una que se Llama "El Almohadon de Plumas" Es Terribleee !
Les Pondre el Almohadon de Plumas en Una Historieta Para que Sea Mas Accesible Leerlo o Si Quieren Leer el Oriiginal Aqui Hay Un Link:

"El Almohadon de Plumas"
(Clic en las Imagenes Para Verlas en Tamaño Real)


Esto Partio Como Una Historia de Amor Como Cualquier Otra. Pero Siempre Tiene Que Haber un Problema... Alicia Comenzo a Adelgazar, Enfermo y Nunca se Pudo Reponer :(. Un Dia, Con Ayuda de Su Esposo Jordan, Pudo Ponerse en Pie.. Pero Por Ultima Vez. Al Dia Siguiente el Medico de Alicia No se Explicaba la Debilidad de Alicia. Se Constato una Anemia de Marcha Agudisima.


Fueron Pasando los Dias, Los Meses y Alicia Cada Vez Estaba Peor. Alicia Fue Extinguiendose en su Delirio de Anemia. Su Enfermedad No Avanzaba de Dia, Pero Cada Mañana Amanecia Muy Mal. Parecia que Su Vida se Fuera Arrancando de a Poco en la Noche. Hasta que un Dia Alicia Murio. La Sirvienta entro Despues a Deshacer la Cama... se Percato que en la Almohada Habian Unas Pequeñas Pintas de Sangre y Llamo a Jordan.


La Sirvienta Le Dijo que Parecian Picaduras, Jordan le Pidio que Levantara el Almohadon a la Luz. Ella lo Levanto, Pero lo Solto de Inmediato y Dijo Que Estaba Muy Pesado. Jordan lo Levanto y se Dio Cuenta de su Extraordinario Peso. Lo Llevaron al Comedor y Jordan lo Abrio Cortando Funda y Envoltura de un Solo Tajo. Volaron Plumas, y se Escucho el Grito de Terror de la Sirvienta con Toda la Boca Abierta. En el Fondo del Almohadon... Se Encontraba un Animal Monstruoso Que Noche Tras Noche, Este Parasito Habia Logrado Chupar la Sangre de Alicia. En Tan Solo Cinco Dias y Cinco Noches, Habia Vaciado Totalmente el Cuerpo de la Mujer. Estos Parasitos de las Aves, Llegan a Adquirir en Ciertas Condiciones Proporciones Gigantes. La Sangre Humana les Apetece, y no es Raro Encontarlos en los Almohadones de Pluma.

Me Fascino Esta Historia :D Muy Tragica Si... y Mas Encima al Final Dicen Como que Esos Parasitos si Existen :S y Quien Sabe? Solo Dios.

Bueeno Adios!

(8) Felicidad, es Un Viaje Lejano, Mano Con Mano, la Felicidad.. (8) :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario