Bienvenid@ * Dani Landaeta * :3

Bienveniid@!

Este es un pequeño rinconcito dedicado a todas las expresiones literarias que hay.
Ya sean libros, cuentos, canciones o poemas. Daré a conocer mis opiniones respecto a ésto y de algunas cosas que estén pasando en la actualidad.
Así que si te gustan los libros ¡Disfruta!

Y acuérdense:

"La Vida es Una Sola....
APROVECHENLA, AMENLA y DIVIERTANSE
(Pero Con Responsabilidad)

miércoles

Cumpleaños Sorpreesa!!

Oolaaas!
Ayer Estuvo de Cumpleaños mi Mama, La Pasee Super :D


Cumpleaños Sorpresa!!

y Tambien Falte al Colegio :$ Estaba Lloviendo y Mi Mama me Pregunto si Iba o No a Clases. Como Yo Soy Taan Inteligente :B Le Dije que no Queria ir (Necesitaba un Descansito). Salude a mi Mama con Un Abrazo y Un Beso... Pero Me Dio Cosa Porque no le Habia Comprado un Regalo Debido a la Falta de Fondos x3
Bueno y Cuando Estaba Tranquilamente (En Pijama) Haciendo la Tarea de Sociedad, Llama mi Papa y Me Dice que Vaya Escondida a Buscar las Llaves del Auto Porque el Iba a Comprar una Torta y a Buscar a mi Gueli Para Hacerle Asi Como un Cumple Sorpresa :D y Yo Fui Con Pijama y Todo al Living (Habia Visita) y Saque las Llaves Lo mas Escondida que Pude a Pesar que Estaban Muy Altas y Mi Mama ni se Dio Cuenta.
Llego mi Papa y Me Golpeo la Ventana Despacito, Le Pase las Llaves y Me Dijo que Metieraa Mucho Ruido Para que no Se Dieran Cuenta que Sacaba el Auto. Fui al Living y Empece a Gritar Con Mi Hermano, Subi Muy Alto el Volumen de la Tele. La Cosa es que Mi Mama Gritaba, Yo, Mi Hermano y la Tele Que estab Muy Alta. No se Dio Cuenta de que Sacaron el Auto xD
En Eso Llego la Sofi una Amiga :3 y Le Dijo a Mi Mama Feliiz Cumpleaños, Mi mama Le Pregunto Como Sabia que Era su Cumpleaños (Era Porque se Encontro con mi Papa Afuera y el Le Dijo). Ella le Dijo que Era Adivina :P y Ahi Yo le Dije a mi Mama que Yo le Habia Dicho Jaja.
Llego mi Papa y Sorpresaaa! Le Regalo una Radio y La Torta. Trajo Muchas Cosas Para Picar. La Pasamos Super.. Hubiera Durado Mas si No Hubiera Tenido Colegio Hoy :/ Pero Iguaal se Agradece :)

Estoy Pensando en Subir Algo de Mi Hermano :) Capaz que lo Suba Mañana si Esque no Tengo Nada que Contar :D

Byeeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario