Bienvenid@ * Dani Landaeta * :3

Bienveniid@!

Este es un pequeño rinconcito dedicado a todas las expresiones literarias que hay.
Ya sean libros, cuentos, canciones o poemas. Daré a conocer mis opiniones respecto a ésto y de algunas cosas que estén pasando en la actualidad.
Así que si te gustan los libros ¡Disfruta!

Y acuérdense:

"La Vida es Una Sola....
APROVECHENLA, AMENLA y DIVIERTANSE
(Pero Con Responsabilidad)

viernes

La Estrella Alcanzar

Oolaaas!
Estos Dias Han Sido Muy Lindos, Perfectosss! Excepto por la Prueba de Historia que es el 22  ¬¬
Hoy Fue un Dia Agitado. Ayer me Acoste a las 1:30 a.m Por Hacer Solo la Mitad de un Dibujo de OP ART Para Artes Visuales. No Lo Termine en la Clase... Asi que el Profesor me Dio Plazo Hasta las 13:00 p.m :B Para Terminarlo. Apenas Alcance a Terminarlo y me Dijeron Por Ahi que Cuando lo Entregue el Profesor Dijo: Que Lindo Dibujo :D O Algo Asi :B
Pero lo Mas Lindo de Hoy... Fue un Cortometraje que Mostraron en Lenguaje, y Claro, Yo lo Vi Entremedio Pintando y Todo. Pero le Preste Demasiada Atencion Porque En Verdad Era Hermosisimo! Estaba Casi Emocionada Viendolo :3
Quisiera Compartirles de Que se Trata... (Pero solo el Principio)
Este Era un Caballero que Trabajaba Como Mago en la Calle, Era Muy Pobre.. Dormia Ahi Mismo Tirado Con Unas Frazadas en el Pasto. A El le Gustaba Salvar A Niños de la Calle Con Riesgo Social... Pero Siempre Cuando Iba en lo Mejor Los Niños se le Escapaban Supongo Yo y Hasta un Niño Le Llego a Robar el Dinero a Doña Chepa que era La Vendedora de un Carrito de Comida Rapida a Donde Siempre el Caballero Iba a Comer.
Resulta que un Dia Vio a un Niño en Esas Circunstancias y lo Invito a Comer. Le Pregunto su Nombre y Le Dijo si Queria Ser su Ayudante. El Niño Le Dijo que Si.
Pasaron Dias Muy Felices Juntos... Hasta que Doña Chepa le Dijo al Caballero que Le Tenia que Empezar a Hablar al Niño de el Colegio y de Volver a su Casa.
El Caballero lo Hizo... Pero el Niño le Contesto que Como Iba a Volver a su Casa Si Nadie lo Queria, se Enojo y Salio Corriendo. Fue Entonces Cuando el Caballero se Dio Cuenta del Error que Habia Cometido...
Y Lo Demas Veanlo Ustedes Mismos... Aqui Abajo les Pondre el Video.

LA ESTRELLA ALCANZAR

Esta es Solo la Primera Parte.... Asi que Apreten el Link de Youtube en el Video y Van a Aparecer Todas las Demas Partes de Este Cortometraje.

Y Bueno, En Este Cortometraje Tambien Habia un Poema Muy Lindo, Me Emociono Ese Poema. Me Identifica! Me Da un Aliento a Seguir Adelante! :') Se los Compartire:

SUEÑO IMPOSIBLE

Con fe lo imposible soñar,
al mal combatir sin temor
triunfar sobre el miedo invencible,
en pie soportar el dolor,
amar la pureza sin par,
buscar la verdad del error,
vivir con los brazos abiertos,
creer en un mundo mejor.

Es mi ideal, la estrella alcanzar
no importa cuan lejos se pueda encontrar,
luchar por el bien sin dudar ni temer,
y dispuesto el infierno a arrastrar
si te lo da el deber,
 y yo sé que si logro ser fiel
 por mi sueño ideal,
estará mi alma en paz
 al llegar de su vida el final,,
y será este mundo mejor,
 si hubo quien despreciando el dolor,
combatió hasta el último aliento,
con fe a la estrella alcanzar.


Este Cortometraje me Hizo Recordar la Primera Vez que Lei un Libro. Fue Cuando Tenia Como 8 Años e Iba Todos los Dias a la Biblioteca a Leer Papaito Piernas Largas. Fue Asi Tambien, Como la Tia Viviana de la Biblioteca me Conocio y Hasta el Dia de Hoy me Saluda Con Mucho Cariño <3 Me Sirvio Mucho Haberlo Leido, Porque Aparte de Aumentar mis Conocimientos Gane el Cariño de una Persona.

Ojala Les Guste Mi Post y Creo que Tambien les He Compartido un Pedacito de Mi Tambien! :)
Byeee!

¡VIVA LA LECTURA!




1 comentario: