Bienvenid@ * Dani Landaeta * :3

Bienveniid@!

Este es un pequeño rinconcito dedicado a todas las expresiones literarias que hay.
Ya sean libros, cuentos, canciones o poemas. Daré a conocer mis opiniones respecto a ésto y de algunas cosas que estén pasando en la actualidad.
Así que si te gustan los libros ¡Disfruta!

Y acuérdense:

"La Vida es Una Sola....
APROVECHENLA, AMENLA y DIVIERTANSE
(Pero Con Responsabilidad)

martes

Dias Horriblemente Buenos!! + Video!

Oolaaaaas!
Ayer y Hoy Fueron Dias Horriblemente Buenos Jaja Como Dice el Titulo :B
Ya que Sucedieron Cosas ¬¬ y Cosas Buenaaas!
Las Cosas ¬¬ Las Solucione Yo Misma Jaja, Me Rehuso a Vivir Amargadamente.
Ayer.... Tuve que Estudiar Naturaleza ¬¬ La Materiaa es Muy Aburrida Para mi Gusto. No Quiero Otra Prueba de Esas.
Pero lo Mas Divertido de Ayer, Fue Cuando mi Mama y Papa se Pusieron a Contar SU HISTORIA DE AMOR. Juju :Z Fuee Muy Bkn xP
En Realidad eso Fue lo Mas Destacable de Ayer... Porque Nisiquiera Me meti al Compu :| Eso es Un Milagro Juju :Z
y Hoy... La Profesora Leyla... Me Cambio de mi Humilde y Buen Puesto de Atras, al Puesto de Mas Adelante ¬¬ Al Frente de la Pizarra!!!
Pero Porque!!!!!!!! No me Merecia Esto :( Mas Encima que me Duele la Cabeza Ahi Adelante.
Pero.... Yo no Me Iba a Quedar Nica Asi xP
Enronces..... Cuando Termino Religion... Me Acerque a la Profe y le Dije Que PorfavorPorfavor Me Dejara Atras :3 y Ella Dijo que me Habia Cambiado Porque Segun Ella yo le Soplaba al Ceballos (Compañero) y Yo le Aclare Todo... y le Dije que No Pu, Que yo le Ayudaba a Mejorar su Comportamiento y Sus Notas, Pero No con Soplos ni Nada Jaja. Asi que Me Devolvi a mi Querido Puesto de Atras :D
Hablando de Religion... Preguntaron que Como Creias que Fue El Surgimiento del Mundo.
Yo Opino que Dios Mismo Lo Creo... y Que la Teoria de Evolucion Segun la Ciemcia.. Tambien es Cierta.       Creo que La Religion y la Ciencia estan en Parte Bien :D
Osea.. la Historia se Armaria de Esta Forma: Dios Creo al Mundo... Pero a Medida de que El Clima Cambiaba y Todo, Dios Fue Adecuando a los Animales segun su Medioambiente, Por lo Tanto, Evolucionaron. ¡Que Genial mi Teoria xD!
¿Que Dicen Ustedes?
Yaya Y Eso... Ademas me Fue Super Bien en la Prueba de Natural, Porque con la Fran, Nos Soplamos Mutuamente xD Graciaaas Fraan :3

Eso Seria xP Muuuucho! a Ver si Alguien se Atreve a Leerlo :P
Asi que.... Bye!!!
y Los Dejare Con un Video Super Tierno :3
Jaja Veanlo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario