Bienvenid@ * Dani Landaeta * :3

Bienveniid@!

Este es un pequeño rinconcito dedicado a todas las expresiones literarias que hay.
Ya sean libros, cuentos, canciones o poemas. Daré a conocer mis opiniones respecto a ésto y de algunas cosas que estén pasando en la actualidad.
Así que si te gustan los libros ¡Disfruta!

Y acuérdense:

"La Vida es Una Sola....
APROVECHENLA, AMENLA y DIVIERTANSE
(Pero Con Responsabilidad)

domingo

Amigos :3

Oolaas!
Yo, De Nuevo Escribiendo Aqui :D
Ayer no Escribi Porque no Habian Novedades en mi Vida.... Asi que les Contare lo que Me Sucedio Hoy :)
Hoy Me Levante Muy Temprano para lo que Me Levanto Todos los Dias. Me Levante a las 9:30 :B
Y Me Fui Con Mi Papa, Mama, Hermano y Gueli a la Iglesia.
Estuvo Realmente Muyy Bonito. Habia Orquesta en Vivo, y Una Bateriaa Tan Grande y Tan Linda *_*
En Fin.... El Pastor Dijo Cosas Tan Lindas :3 Que me Encantaria que Otras Personas lo Hubieran Escuchado.
Ayer, Mi Mama me Llamo y Me Leyo una Parte de la Biblia que me Encanto, Era Tan Lindo lo Que Decia. Y por Eso se los Voy a Compartir a Ustedes Tambien. Decia Asi:

"Los Amigos de Circunstancias Son Comunes, y los Malos Amigos Causaran Problemas. Pero un Verdadero Amigo Ama en Todo Tiempo, Aun Cuando las Cosas Andan Mal" (Proverbios)

Aww... Me Emociona :') Porque Yo Iguaal me He Sentido Mal A Causa de Ese Tipo de Problemas, pero Jamas los Hice Notar, Porque no Me Gusta que me Vean Triste si Yo Soy la Niña Mas Feliz del Mundo :D
y Ustedes... ¿Que Piensan Acerca de Esa Palabra?
R: A Mi Me Fascino :3

Y Bien... Volviendo al Tema de...
¿Que Hice Hoy?
Despues de Salir de la Iglesia, Volvi a mi Hogar Dulce Hogar a Almorzar... Pero Cuando nos Bajamos del Auto, Mi Gueli Encontro una Mariposa. Estaba Casi Muerta. Pero la Tomo y Se Movio de a Poquito. Entonces la Llevamos Hacia Adentro y la Acercamos a la Estufa. Empezo a Moverse Por Todo mi Brazo :3
y Trato de Volar... Pero se Caia, y Seguia Intentando :) Asi que la Dejamos En Un Lugar Bien Alto Para que mi Querido Hermano (Jaja) No la Moleste o si No Muere :O A Ver Si se Mejora... Aunque Yo Creo que Si o Si se va a Mejorar.
Despues Jugue con Mi Perrita... la Nela, o Canela, o Ratona, o Como sea que le Diga x3
Ohh Si... se Me Olvida Decir que Mañana Ayunare Todo el Dia. Ayunar es Como un Sacrificio que se Hace a Dios para que Él Vea que Nosotros Somos Fuertes y Podemos Vivir en Su Palabra.
Wooow! Todo el Dia Sin Comer... Asi que No se les Ocurra Ofrecerme Comida Jaja. Total Yo lo Hare por Mi Propia Cuenta... Ya que Mi mama Nomas Iba a Ayunar. Pero Como Yo Quiero Probar Cosas Nuevas... Igual lo Quise Hacer xP

Y..... Creo que Escribi Mucho xD
Asi que Bye, Adios.
Mañana Escribire Mas si Me Pasa Algo Interesante :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario