Bienvenid@ * Dani Landaeta * :3

Bienveniid@!

Este es un pequeño rinconcito dedicado a todas las expresiones literarias que hay.
Ya sean libros, cuentos, canciones o poemas. Daré a conocer mis opiniones respecto a ésto y de algunas cosas que estén pasando en la actualidad.
Así que si te gustan los libros ¡Disfruta!

Y acuérdense:

"La Vida es Una Sola....
APROVECHENLA, AMENLA y DIVIERTANSE
(Pero Con Responsabilidad)

viernes

Creaacion de Mi Blog :D

Oolaaas!!
Yo Aqui... Por Primera Vez Escribiendo en un Blog! Woow! y Me Encanta la Idea :)
Bueno.... Este Blog Fue Creado Con la Intencion de Sacarme Buenas Notas en Lenguaje Jaja. Pero... Me Gusta y Creo que Seguire Escribiendo Algunas Veces a la Semana. Ocupare mi Blog Para Compartir Con mas Gente mis Anecdotas, Mis Gustos, Mis Canciones Favoritas, Mis Libros Favoritos.... En Fin, Casi Todo lo que Haga, Piense y Diga :D
Empezare Hoy Con el Tema:
¿Quien Soy Yo?
Bueno, Tal Vez les Causara Curiosidad saber Quien Soy Yo.
Mi Nombre es Daniela Landaeta Mas Conocida Por Dani... o "La Elegida" segun por Algunos de Mis Compañeros xD
Tengo 13 Años y Voy en 8vo Basico del Colegio Martin Rucker de Chillan.
Soy Muy Bajita... Solo Mido 1.52 Pero Da Igual, Porque se Que Tengo Mucha Gente que me Quiere <3
AMO Sacarme Buenas Notas :B Soy Muy Hipertinetica.... Cuando Quiero Jaja. Me se Controlar.
Me Encantaa La Musicaa! La ADORO.Por Eso Estoy Aprendiendo a Tocar Guitarra. Aunque.... Hay algunas Notas que no Alcanzo Por mis Pequeños Dedos :3
Algunos de Mis Estilos de Musica Favoritos Son: Rock, Pop, Folclor.... y Un Poco la Musica Clasica, porque Recien la Estoy Empezando a Conocer.
A ver... Otra Cosa... REQUETEADORO a DIOS. Porque de Verdad que me Ha Ayudado Mucho.
Y Me Reservo lo Demas para la Otra Vez que Escriba, Asi me Van Conociendo de a Poquito.
Lo Demas lo Sabran con el Tiempo Jaja.
Bye, Adios!!!!!!! :D

1 comentario: