Bienvenid@ * Dani Landaeta * :3

Bienveniid@!

Este es un pequeño rinconcito dedicado a todas las expresiones literarias que hay.
Ya sean libros, cuentos, canciones o poemas. Daré a conocer mis opiniones respecto a ésto y de algunas cosas que estén pasando en la actualidad.
Así que si te gustan los libros ¡Disfruta!

Y acuérdense:

"La Vida es Una Sola....
APROVECHENLA, AMENLA y DIVIERTANSE
(Pero Con Responsabilidad)

miércoles

Castigada :c

Oolaaas!
Como Dice en el Titulo Estoy Castigada :c Ademas Ayer Tuve un Monton de Pruebas... Me Salve de una Prueba solo en Educ. Fisica. Pruebas y Mas Pruebas Sorpresas ¬¬ Supongo que me Fue Bieeeen! :D
La Razoon de que me Castigaran es Porque el Domingo no Me Queria Levantar Temprano :c y Mi Mama me Dijo que me Levantara o Si No me Dejaba sin Internet Toda la Semana. El Problema Fue que Yo le Dije: .-Yapu Dejame sin Internet, Me da lo Mismo. y Mi Mama Dijo que Ya. Y Obvio, Como Fue mi Culpa me da lo Mismo, Ademas Que es Mejor... Asi no me Distraigo con el PC y Hago mis Tareas Jaja.
Ustedes se Preguntaran... ¿Como es que Estoy Metida en Internet?
Lo Que Pasa es que Estoy en Pleno Recreo del Colegio :D No Podia Dejar Solito mi Blog, Porque me Gusta Escribir :) Lo Malo es que Estoy Acostumbrada a Escribir en mi Notebook y Ahora Estoy Escribiendo en un PC de Escritorio ¬¬ Mas que me Cuesta, Me Equivoco a Cada Rato :(

El Lunes Tuve que Disertar en Ingles (Despues de Casi una Semana de Paro en el Colegio), No Habia Estudiado Casi Nada... Pero me Fue Super! y Creo que el Profe me Entendio lo que Dije :D Al Final de la Clase me Dijo: .-¡Bien! No Podia Esperar Menos de Ti :)
Y Hoy En Musica Tuvimos que Cantar. La Cancion era a la Suerte y me Toco Una Cancion que se Llama: "Taquirari del Mar" y Como Era Taaan Corta y Taan Facil de Cantar, Supongo que me Fue Bien... Aunque Yo Queria Cantar "Luna Tucumana" de Mercedes Sosa (que Tiene una Version de Esa Cancion y La Considero la Mejor Version que Hay).

Luna Tucumana
(Version Mercedes Sosa)

                                     

Y Bueeno, Como el Recreo Ya va a Terminar Me Tengo que Ir :( Pero Otro Dia Supongo que Vuelvo :D Extrañare el Internet, el Facebook y el Blog xD

Byeeeee!!

(8)Te vi, Luego me Enamoreee, y Con la Noche Azul Fuimos al Mar... (8) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario