Bienvenid@ * Dani Landaeta * :3

Bienveniid@!

Este es un pequeño rinconcito dedicado a todas las expresiones literarias que hay.
Ya sean libros, cuentos, canciones o poemas. Daré a conocer mis opiniones respecto a ésto y de algunas cosas que estén pasando en la actualidad.
Así que si te gustan los libros ¡Disfruta!

Y acuérdense:

"La Vida es Una Sola....
APROVECHENLA, AMENLA y DIVIERTANSE
(Pero Con Responsabilidad)

lunes

Seré Feliz...

Oolaaas!


~Felicidad~


Nuevamente Escribiendo Desde el Colegio. Tuve un Fin de Semana Ocupado en Casa de Mi Gueli (Abuelita). Asi que No Tuve Mucho Tiempo en Verdad de Escribir.
Si, Este Finde No Fue PERFECTO. Se Empezaron a Decir Algunas Cosas Feas de Mi y Mi Familia. ¡Gente Imbecila! Hacen Puros Rumores Falsos Porque Ellos Quieren que Estemos Peor Que Ellos. Bueno... A Esa Gente yo le Digo... ¡NO LO LOGRARON! Estamos Mas Felices que Nunca, Mas Unidos que Nunca. En Vez de Separarnos Nos Unieron Aun Mas. Ademas, Ellos No Saben la Alegria que se Siente Tener a Dios en el Corazon. Es lo Mejor que Puede Suceder. No Saben lo que se Pierden. Quizas Tendran un Poco de Envidia... Porque Ellos No Son Felices, No Han Perdonado, Y Ven que Nosotros Sin Razon Aparente Estamos Mucho Mejor.
A Veces nos Dicen que Somos Muy Fanaticos de Dios, Yo Les Digo: Prefiero ser una "Canuta" que ser Como Ellos. Soy "Canuta" a Mucha Honra :D Jamas Pense que Iba a Llegar al Camino de Dios, Pero Por Esas Cosas que Pasan Lo Hicimos, Perdonamos y Ahora Vivimos Mucho Mas Felices que 5 Años Atras. No Cambio Mi Vida Por NADA! y Menos a mi Familia. Porque Sea Como Sean Los Seguire Amando Por Siempre y Para Siempre, Porque Son la Unica Familia que Tengo. Yo Se que Algun Dia Ellos se Volveran a Dios y Entenderan Todo lo Que Nosotros Hemos Tenido que Pasar y Toda esa Felicidad.



Porque Entremedio De un Monton de Gente Deprimida, Triste, Que Cree que no Puede Hacer mas, Que se Siente Derrotada, Pesimista y Un Monton de Cosas Malas... Hay Gente que se Esfuerza Mucho Por Salir Adelante, Que Es Feliz Con lo Que Tiene, Que Intenta Hacer Cosas Nuevas, Que Siempre Anda Con una Sonrisa en su Cara a Pesar de la Circunstancia que Este Pasando.... y Es Completamente FELIZ!
Y Yo me Considero Una de Esas Personas, No Me Gusta Estar Triste y Preocupar a los Demas. Yo Solo Me Ocupo de Disfrutar la Vida lo Que mas Puedo. Aprovechar el Tiempo con mi Querida Familia :3 y Mis Compañeros Que Tal Vez Cuando Salgamos del Colegio Nunca Jamas Nos Volvamos a Ver.

Gracias Blog Porque Con Esto me He Podido Desahogar, Decir lo Que Siento, Mis Emociones, Ms Opiniones y Lo Que Me Pasa Cotidianamente. Gracias por los Que se Atreven a Leer.
Dios los Bendiga :D

Byeee!!

(8) Gracias a la Vida, Que me Ha Dado Tanto... (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario