Bienvenid@ * Dani Landaeta * :3

Bienveniid@!

Este es un pequeño rinconcito dedicado a todas las expresiones literarias que hay.
Ya sean libros, cuentos, canciones o poemas. Daré a conocer mis opiniones respecto a ésto y de algunas cosas que estén pasando en la actualidad.
Así que si te gustan los libros ¡Disfruta!

Y acuérdense:

"La Vida es Una Sola....
APROVECHENLA, AMENLA y DIVIERTANSE
(Pero Con Responsabilidad)

viernes

Fragmento "La Audición" Anton Chejov

Parece que sin duda todo lo hago basado en la literatura. No me di cuenta hasta ahora. Hasta mis comics los hago con relación a este hermoso tema.
Les presentaré un comic que hice en una página llamada pixton.
Todo empezó cuando la profesora de lenguaje nos encomendó una tarea: hacer un comic en esta ya antes nombrada página, pero relacionada con un superhéroe inventado por nosotros. Quise experimentar cuanto en promedio me demoraría haciendo un comic.
En una semana más tenía que hacer una obra: "La Audición" Anton Chejov, obra que me encantó y la volvería a repetir. Me inspiré en eso para hacer mi primer comic, y la verdad fue bastante divertido, pero demoró 3 horas. Parece sencillo a simple vista, pero no lo es. Este comic quedó número 5 en los mejores comic de ese día.
Ahora se los presentaré:

(apretar la imágen para verla más grande)


Después de hacer este comic me interesó mucho más la página y empecé a navegar todos los días y por horas. Lamentablemente me puse viciosa. Me di cuenta a tiempo y eliminé mi cuenta. Pero por suerte me quedó de recuerdo este comic.
La verdad, recomiendo mucho www.pixton.es. Es bastante divertida y ayuda a estimular la creatividad.

Espero les agrade y sirva de ayuda para darles una idea de que trata esta obra.
Sin más nada que decir...
Adiós

Dani :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario