Bienvenid@ * Dani Landaeta * :3

Bienveniid@!

Este es un pequeño rinconcito dedicado a todas las expresiones literarias que hay.
Ya sean libros, cuentos, canciones o poemas. Daré a conocer mis opiniones respecto a ésto y de algunas cosas que estén pasando en la actualidad.
Así que si te gustan los libros ¡Disfruta!

Y acuérdense:

"La Vida es Una Sola....
APROVECHENLA, AMENLA y DIVIERTANSE
(Pero Con Responsabilidad)

martes

He Vuelto!

Si, volví. No es que me haya cansado de escribir en mi blog. Lo que pasó fue que me creé uno nuevo porque este blog todos lo conocen. Desde mi familia, mis compañeros hasta la profesora de lenguaje. Creo que este blog lo tendré vigente igual. Lo ocuparé para escribir de los libros que me gustan, dar una opinión de ellos, las canciones que me gustan... etc.
Ocuparé este blog para dar mis distintos puntos de vista en algunos asuntos. Así también opinar acerca de cosas que están ocurriendo.

Cada día descubro algo nuevo. Están pasando las cosas que jamás en mi vida imaginé. No son para mal, son para bien... al menos eso creo yo.
Mamá dice que tengo talento para el arte después que le mostré una medalla que me regaló el profesor de arte al participar de exposición de dibujos. Mi profesor llevó uno de mis dibujos, específicamente el de Pop Art. Todos me felicitaban y yo no sabía que decir.

Creo que estoy tocando mejor la guitarra. No hay día en que no practique con ella, así que pedí para Navidad una funda para mi guitarrita que ya lleva muchos golpes en la parte de atrás.

Ya no hay mucho que contar así que...



No hay comentarios:

Publicar un comentario