Bienvenid@ * Dani Landaeta * :3

Bienveniid@!

Este es un pequeño rinconcito dedicado a todas las expresiones literarias que hay.
Ya sean libros, cuentos, canciones o poemas. Daré a conocer mis opiniones respecto a ésto y de algunas cosas que estén pasando en la actualidad.
Así que si te gustan los libros ¡Disfruta!

Y acuérdense:

"La Vida es Una Sola....
APROVECHENLA, AMENLA y DIVIERTANSE
(Pero Con Responsabilidad)

jueves

Que Quiero Hacer Con mi Vida

Oolaas!


Quiero Logarlo!


Ya Se, No he Escrito en Varios Dias. He Estado Muy Distraida Con Cosas Tontas y Nada que ver Conmigo. No Quiero Perder el Tiempo. Quiero DISFRUTAR, Quiero APRENDER, Quiero SOÑAR, Quiero LOGRAR Mis Objetivos, Quiero PENSAR que Hare Con mi Vida...Porque Hasta Ahora, No he Pensado Mucho Respecto a Eso, Pero... Me Di Cuenta que Si no Pienso Esto Ahora, Tal Vez Cuando lo Decida Hacer va a Ser Muy Tarde. Y lo Que Menos Quiero es Eso :(  No Quiero Perder Tanto Tiempo en el Computador, y Si Voy a Hacerlo Que Sea por un Ratito o Para Hacer Algo Util. Quiero Dedicarme a Aprender Cosas Nuevas, Dedicarme a Algo en Especial, Yo lo Tengo Claro... Pero me Da Tanto Miedo Aventurarme en Cosas Nuevas. Yo y Mis Estudios, Yo y mis Miedos, Yo y mi Computador... ¡Ya No Quiero ESTO! Quiero Ser Una Nueva Persona, En Version Mejorada :B
Tal Vez... Ya Tengo Claro lo Que Quiero Con mi Vida... Pero Siempre Tuve Miedo a Experiencias Nuevas y Aun no me Puedo Quitar Ese Miedo! Pero Esta Vez Sera Diferente, Esta Vez Lo Quiero Con Todo mi Corazon. Siempre He Tenido Miedo a... ¿Que Diran los Demas Sobre Mi?

Hablando Otro Tema...
Hoy Vi una Pelicula Muy Linda... AUGUST RUSH.

Invito a Que la Vean... No a Todas las Personas les Gusta la Musica. A Mi en lo Personal SI, y MUCHO!
Esta Pelicula Me Hizo Pensar, Casi Lloro... Me Llego Mucho Esta Historia. Siempre la Voy a Recordar, Me Emociona... Me Llego Demasiado. Uy! Yo Quiero Ser Asi de Buena. *.*
Al Final de Esta Pelicula August Rush Dijo una Frase Muy Bella:

"La Musica Esta en Todos Lados, Solo Tienes Que Escucharla"


Jamas Voy A Olvidar Eso. Y Pude Comprobar que Es Verdad. Solamente la Verdad. Si Tu Quieres Escucharla, la Vas a Escuchar en Donde Estes, en Donde Sea! Solo Tienes que Cerrar los Ojos y Crear un Ritmo. Agregarle Efectos y Ponerle Todo Tu Corazon... Que es lo Mas Importante Para que Resulte. No Importar Que Pasa a Tu Alrededor. Solo Imagina Que Estas en Tu Mundo. Sin Ningun Tipo de Maldad, Sin Resentimientos, Sin Odio... Solo Tu y Esa Melodia ~Magica. Confia En Ti, Yo se que lo Que Quieras Hacer lo Vas a Lograr. Y Eso es lo Que Yo Tambien Tengo que Entender. Que Yo Tambien Importo, Que mis Ideas Importan :3

Aww... Me Emocionan Estas Palabras. Ya Ves Como Tu Mismo Puedes Darte Animo? Aunque Mi Gran Pilar es Dios... Sin Dios Estoy Perdida, Y Ya Hubiera Caido en una Gran Depresion. No Quiero Eso! Quiero Vivir y Ser Feliz! Cumplir mis Sueños.
GRACIAS DIOS POR EXISTIIR!!!! <3

Creo que ya Me Desahogue Demasiado, Creo que Dios Ya me Dio Todo el Animo Posible! Ahora... Me Toca a Mi Ser la Que Se Esfuerce por Lograr sus Objetivos. Porque Dios Ayuda... Pero Tu Tambien Tienes que Hacer una Parte del Trabajo. Asi que ANIMO y a TRABAJARR!

Byeeeeee!!! :')

(8) Puedes Tener Paz en la Tormenta (8)

El Almohadon de Plumas

Oolaas!
Estos Diaas Han Sido Muy Estresantes. Especialmente por la Prueba de Sociedad. Pero el Estres Ya Paso Porque la Prueba Fue Ayer :D y Creo que me Fue Bien. Pero Hoy Tocaba la Disertacion de Ingles y no me Habia Preparado NADA. Igual Iba a Ir a Clases... Pero, me Quede Dormida y No Fui :B
Saque un Libro de la Biblioteca Ayer. Se Llama "Cuentos de Amor, Locura y Muerte". Es Impactante, Sus Historias de Amor son Tristes y Las de Muerte y Locura Son Bien Tragicas. Pero la Que Mas me Impacto Fue Una que se Llama "El Almohadon de Plumas" Es Terribleee !
Les Pondre el Almohadon de Plumas en Una Historieta Para que Sea Mas Accesible Leerlo o Si Quieren Leer el Oriiginal Aqui Hay Un Link:

"El Almohadon de Plumas"
(Clic en las Imagenes Para Verlas en Tamaño Real)


Esto Partio Como Una Historia de Amor Como Cualquier Otra. Pero Siempre Tiene Que Haber un Problema... Alicia Comenzo a Adelgazar, Enfermo y Nunca se Pudo Reponer :(. Un Dia, Con Ayuda de Su Esposo Jordan, Pudo Ponerse en Pie.. Pero Por Ultima Vez. Al Dia Siguiente el Medico de Alicia No se Explicaba la Debilidad de Alicia. Se Constato una Anemia de Marcha Agudisima.


Fueron Pasando los Dias, Los Meses y Alicia Cada Vez Estaba Peor. Alicia Fue Extinguiendose en su Delirio de Anemia. Su Enfermedad No Avanzaba de Dia, Pero Cada Mañana Amanecia Muy Mal. Parecia que Su Vida se Fuera Arrancando de a Poco en la Noche. Hasta que un Dia Alicia Murio. La Sirvienta entro Despues a Deshacer la Cama... se Percato que en la Almohada Habian Unas Pequeñas Pintas de Sangre y Llamo a Jordan.


La Sirvienta Le Dijo que Parecian Picaduras, Jordan le Pidio que Levantara el Almohadon a la Luz. Ella lo Levanto, Pero lo Solto de Inmediato y Dijo Que Estaba Muy Pesado. Jordan lo Levanto y se Dio Cuenta de su Extraordinario Peso. Lo Llevaron al Comedor y Jordan lo Abrio Cortando Funda y Envoltura de un Solo Tajo. Volaron Plumas, y se Escucho el Grito de Terror de la Sirvienta con Toda la Boca Abierta. En el Fondo del Almohadon... Se Encontraba un Animal Monstruoso Que Noche Tras Noche, Este Parasito Habia Logrado Chupar la Sangre de Alicia. En Tan Solo Cinco Dias y Cinco Noches, Habia Vaciado Totalmente el Cuerpo de la Mujer. Estos Parasitos de las Aves, Llegan a Adquirir en Ciertas Condiciones Proporciones Gigantes. La Sangre Humana les Apetece, y no es Raro Encontarlos en los Almohadones de Pluma.

Me Fascino Esta Historia :D Muy Tragica Si... y Mas Encima al Final Dicen Como que Esos Parasitos si Existen :S y Quien Sabe? Solo Dios.

Bueeno Adios!

(8) Felicidad, es Un Viaje Lejano, Mano Con Mano, la Felicidad.. (8) :B

viernes

La Estrella Alcanzar

Oolaaas!
Estos Dias Han Sido Muy Lindos, Perfectosss! Excepto por la Prueba de Historia que es el 22  ¬¬
Hoy Fue un Dia Agitado. Ayer me Acoste a las 1:30 a.m Por Hacer Solo la Mitad de un Dibujo de OP ART Para Artes Visuales. No Lo Termine en la Clase... Asi que el Profesor me Dio Plazo Hasta las 13:00 p.m :B Para Terminarlo. Apenas Alcance a Terminarlo y me Dijeron Por Ahi que Cuando lo Entregue el Profesor Dijo: Que Lindo Dibujo :D O Algo Asi :B
Pero lo Mas Lindo de Hoy... Fue un Cortometraje que Mostraron en Lenguaje, y Claro, Yo lo Vi Entremedio Pintando y Todo. Pero le Preste Demasiada Atencion Porque En Verdad Era Hermosisimo! Estaba Casi Emocionada Viendolo :3
Quisiera Compartirles de Que se Trata... (Pero solo el Principio)
Este Era un Caballero que Trabajaba Como Mago en la Calle, Era Muy Pobre.. Dormia Ahi Mismo Tirado Con Unas Frazadas en el Pasto. A El le Gustaba Salvar A Niños de la Calle Con Riesgo Social... Pero Siempre Cuando Iba en lo Mejor Los Niños se le Escapaban Supongo Yo y Hasta un Niño Le Llego a Robar el Dinero a Doña Chepa que era La Vendedora de un Carrito de Comida Rapida a Donde Siempre el Caballero Iba a Comer.
Resulta que un Dia Vio a un Niño en Esas Circunstancias y lo Invito a Comer. Le Pregunto su Nombre y Le Dijo si Queria Ser su Ayudante. El Niño Le Dijo que Si.
Pasaron Dias Muy Felices Juntos... Hasta que Doña Chepa le Dijo al Caballero que Le Tenia que Empezar a Hablar al Niño de el Colegio y de Volver a su Casa.
El Caballero lo Hizo... Pero el Niño le Contesto que Como Iba a Volver a su Casa Si Nadie lo Queria, se Enojo y Salio Corriendo. Fue Entonces Cuando el Caballero se Dio Cuenta del Error que Habia Cometido...
Y Lo Demas Veanlo Ustedes Mismos... Aqui Abajo les Pondre el Video.

LA ESTRELLA ALCANZAR

Esta es Solo la Primera Parte.... Asi que Apreten el Link de Youtube en el Video y Van a Aparecer Todas las Demas Partes de Este Cortometraje.

Y Bueno, En Este Cortometraje Tambien Habia un Poema Muy Lindo, Me Emociono Ese Poema. Me Identifica! Me Da un Aliento a Seguir Adelante! :') Se los Compartire:

SUEÑO IMPOSIBLE

Con fe lo imposible soñar,
al mal combatir sin temor
triunfar sobre el miedo invencible,
en pie soportar el dolor,
amar la pureza sin par,
buscar la verdad del error,
vivir con los brazos abiertos,
creer en un mundo mejor.

Es mi ideal, la estrella alcanzar
no importa cuan lejos se pueda encontrar,
luchar por el bien sin dudar ni temer,
y dispuesto el infierno a arrastrar
si te lo da el deber,
 y yo sé que si logro ser fiel
 por mi sueño ideal,
estará mi alma en paz
 al llegar de su vida el final,,
y será este mundo mejor,
 si hubo quien despreciando el dolor,
combatió hasta el último aliento,
con fe a la estrella alcanzar.


Este Cortometraje me Hizo Recordar la Primera Vez que Lei un Libro. Fue Cuando Tenia Como 8 Años e Iba Todos los Dias a la Biblioteca a Leer Papaito Piernas Largas. Fue Asi Tambien, Como la Tia Viviana de la Biblioteca me Conocio y Hasta el Dia de Hoy me Saluda Con Mucho Cariño <3 Me Sirvio Mucho Haberlo Leido, Porque Aparte de Aumentar mis Conocimientos Gane el Cariño de una Persona.

Ojala Les Guste Mi Post y Creo que Tambien les He Compartido un Pedacito de Mi Tambien! :)
Byeee!

¡VIVA LA LECTURA!




lunes

La Persona Mas Importante en mi Vida

Oolaaas!
Volviendo a Escribir Despues de Muchos Dias.
Hoy Les Contare Acerca de Una Persona Muy Especial en mi Vida. La mas Importante! Por Quien Daria Mi Vida, Una Persona que Me Ha Hecho Llorar, Rabiar, Peliar... Nos Enojamos... a Veces MUCHO. Pero Aun Asi Hemos Pasado Momentos Lindisimos, He Aprendido Mucho de El, A Quien he Visto Crecer, Una Persona Que me He Dado Cuenta Que Sabe Mucho Para la Edad Que Tiene, Con Quien me Gusta Reir, Jugar, Lecear, Hacernos Bromas, Gritar Juntos en la Calle, Abrazar y Amarnos Mucho, a Pesar de Todo lo Que Pase Nosotros Jamas Jamas Nos Separaremos.
Esa Persona Tan Especial es mi Hermano, La Persona que Mas AMO en la Vida <3
Se los Presento:
Pipe Landaeta
El es Felipe Landaeta Mas Conocido Como Pipe o Petete :3
Es mi Unico Hermano y el Mas Especial Para Mi.
Nacio un 6 de Septiembre del 2006, Tiene 4 Años Ahora y Lo Primero que Hizo Cuando Me Vio, Fue Sacarme la Lengua... Siempre Tan Burlon El, Hasta Ahora xD
Fue el Mejor Regalo que Haya Podido Tener. Mi Hermano es Muy Hipertinetico, Activo desde los 8 Meses Ha Hecho Muchas Cosas... Que se Aburririan si se las Cuento Todas :S Ha Hecho de Todo!
Peliamos Muucho, Porque Somos Tan Diferentes... A Vecs Peleamos Por el Computador, o Por Cualquier Cosa que Me Quite. Siempre Buscando Pelea :B Pero Yo lo Adoro.
Ayer Fui al Lider y Habia un Niñito de su Edad y Yo le Dije que me Iba a ir Con ese Niñito. Mi Hermano me Dijo ¡No! Porque Tu Eres Mia! y Yo te Amo Mucho <3
Con el he Aprendido a Compartir Mas, a Ayudarlo Aunque a el no le Gusta que le Ayuden... Es Muy Independiente. En el Colegio Hace Todas las Tareas, pero Cuando no Tiene Nada Mejor Que Hacer se Pone a Hacer Desorden. Es Muy Inteligente, Todo lo que Se Propone a Hacer, Lo Logra Es un Ejemplo a Seguir :') Una Vez Vio una Bateria y lo Primero que Hizo al Llegar a Casa Fue Tomar Ollas, Sartenes y Fuentes de Plastico y Se Puso a Tocar con Una Cuchara de Palo. Mi Hermano Futuro Musico :')
Todo lo Que yo Quise Ser, el Lo va a Ser. Aunque Segun El, Quiere Ser Vaquero, Bombero y Hombre Araña... Aparte de Que le va a Ayudar a mi Mama a lavar los Platos y Hacer el Aseo ;3
El Tiene una Amiga, Nunca Jamas le Han Caido Bien las Niñas, Pero Ella, La "Sisidora" Es la Unica que le Cae Bien y Es Como Su Mejor Amiga :D Una Vez me Dijo Un Secreto... Que le Gustaba la Sisi y Yo Awwww :3 Muy Tierno mi Hermano.
Aparte Mi Hermano Habla Con Palabras Largas Por Ejemplo en Vez de Decir Chico, el Dice Pequeño. En Vez de Decir Bombilla, el Dice Paquilla, a Las Tortas les Dice Pastel y a los Completos les Dice Salchichas. Y Eso Que le Costo Hablar..¡Si lo Tuvieron que Poner en una Escuela de Lenguaje!
En Fin... Fue el Mejor Regalo de Dios y No lo Cambiaria por Nada en el Mundo.
Podria Seguir y Seguir Escribiendo de El... Pero Creo Que Ya Seria Demasiado :B

Me Despido y Valoren Mucho a Su Familia... Porque Quizas el Dia de Mañana Ya no Esten.. ¿Quien Sabe? Solo Dios lo Sabe.
Bye!!!


AMA A LAS PERSONAS QUE TE AMEN, ELLAS SI VALEN LA PENA :D

miércoles

Cumpleaños Sorpreesa!!

Oolaaas!
Ayer Estuvo de Cumpleaños mi Mama, La Pasee Super :D


Cumpleaños Sorpresa!!

y Tambien Falte al Colegio :$ Estaba Lloviendo y Mi Mama me Pregunto si Iba o No a Clases. Como Yo Soy Taan Inteligente :B Le Dije que no Queria ir (Necesitaba un Descansito). Salude a mi Mama con Un Abrazo y Un Beso... Pero Me Dio Cosa Porque no le Habia Comprado un Regalo Debido a la Falta de Fondos x3
Bueno y Cuando Estaba Tranquilamente (En Pijama) Haciendo la Tarea de Sociedad, Llama mi Papa y Me Dice que Vaya Escondida a Buscar las Llaves del Auto Porque el Iba a Comprar una Torta y a Buscar a mi Gueli Para Hacerle Asi Como un Cumple Sorpresa :D y Yo Fui Con Pijama y Todo al Living (Habia Visita) y Saque las Llaves Lo mas Escondida que Pude a Pesar que Estaban Muy Altas y Mi Mama ni se Dio Cuenta.
Llego mi Papa y Me Golpeo la Ventana Despacito, Le Pase las Llaves y Me Dijo que Metieraa Mucho Ruido Para que no Se Dieran Cuenta que Sacaba el Auto. Fui al Living y Empece a Gritar Con Mi Hermano, Subi Muy Alto el Volumen de la Tele. La Cosa es que Mi Mama Gritaba, Yo, Mi Hermano y la Tele Que estab Muy Alta. No se Dio Cuenta de que Sacaron el Auto xD
En Eso Llego la Sofi una Amiga :3 y Le Dijo a Mi Mama Feliiz Cumpleaños, Mi mama Le Pregunto Como Sabia que Era su Cumpleaños (Era Porque se Encontro con mi Papa Afuera y el Le Dijo). Ella le Dijo que Era Adivina :P y Ahi Yo le Dije a mi Mama que Yo le Habia Dicho Jaja.
Llego mi Papa y Sorpresaaa! Le Regalo una Radio y La Torta. Trajo Muchas Cosas Para Picar. La Pasamos Super.. Hubiera Durado Mas si No Hubiera Tenido Colegio Hoy :/ Pero Iguaal se Agradece :)

Estoy Pensando en Subir Algo de Mi Hermano :) Capaz que lo Suba Mañana si Esque no Tengo Nada que Contar :D

Byeeee!!!

domingo

Dios :)

Oolaaas!
No he Escrito en 2 Dias... He Estado Muy Ocupada.
Naaah.... Esa ni Yo me la Creo xD
Ayeer Hubo Reunion de la Comunidad de Cristianos e.e! y Hablamos sobre la Perseverancia. Es Taan Importante eso, Porque Aunque Caigas Puedes Volver a Levantarte y Seguir! :D
A Ver... Les Contare una Historia:
Este era un Judio que Vivia en Alemania. Todos los Profesores le Hacian la Vida Imposible. Sus Compañeros Tambien. Era Hiperinteligente, pero Muchas Veces Repitio por lo Mismo... o Pasaba a la Rastra :| Pero Asi Llego a la Universidad Igual, Donde le Paso lo Mismo que le Habia pasado en El Colegio. Aun Asi con su Perseverancia Termino de Estudiar. Y Es Muy Conocido en el Mundo por su Inteligencia. ¿Saben Quien Era Esa Persona? Era Nada mas y Nada menos Que.... Albert Einstein el Mejor Fisico del Mundo Entero.
Para que Vean a lo Que se Puede Llegar a Ser si de Verdad lo Anhelamos Cn Todo Nuestro Corazon *.*

Hoy Fui a la Iglesia en Donde Dijeron Cuan Grande Podiamos Ser Predicando la Palabra. Como lo Fue el Apostol Pablo. Hasta el Fin de Sus Dias Creyendo y Predicando la Palabra de Dios por un Monton de Paises y CAMINANDO. Uff Que Cansancio, Pero Creia Tanto en Dios que Lo Hizo de Todo Corazon y Sabiendo que EL lo Iba a Proteger de Todo Mal. Justo Cuando Iba a ir a España lo Apresaron y lo Mataron :/ Porque Si Pablo Hubiera Llegado a España, No Existiria la Religion Sino Que Solo Existiria el Cristianismo (Creer en Dios), Ya que Nuestras Raices Viene de España Cierto? ;) Que Mal que No Alcanzo a Llegar a España. Hubieramos Crecido con la Verdadera Palabra.

Sii... y Ayer me Paso Algo Que al Principio no Importo, Pero Ahora si :/
Ayer Iba a Bañarme con Una Aguita que Calente en Una Olla Porque Supuestamente no Quedaba Gas... Entonces Cuando ya Habia Hervido Lleve el Agua al Baño y me Calleron 2 Gotitas en mi Brazo. Me Dolio Mucho Mucho... Pero Preferi no Reclamar Porque o Si no Soltaba la Olla y Todo y me Quemaba los Pies xD Me Dolio Por Todo el Dia. Hoy Desperte y me Di Cuenta que una de Esas Gotitas que me Calleron se Habia Transformado en una Ampoa Gigante :S y la Otra Gota Estaba Morada. Fue Horrible! Pero MenosMal que Ya no la Tengo Uff... Pero Igual me Duele ¬¬ y Ya no Podre Tocar la Guitarra por el Accidente del Otro Dia (Leer Reir de Dolor).

Y Eso :D Me Encanto Escuchar la Banda de la Iglesia. Muy Bacanes Todos los que Tocan Ahi :B
Asi Que Byeeeeeee!

Dios Todopoderoso Fue, Es y Sera Por Siempre (8)

jueves

Reir de Dolor :P

Oolaaaas!
Hoy Fue un Dia Comun y Corriente... Pero, Igual Tenia que Pasar Algo ACueek!
Pero Fue Doloroso y Divertido xP Despues les Contare Esa Rara Pasada Juju :Z
En Realidad Cuando Llegue al Colegio nos Tocaba Ingles... Si... Estuvo Algo Divertida, Pero no para Morir de Risa. Despues Tocaba Matematica -.- Me Mori Ahi xD Es que Enserio me Aburre, Pero Siempre Hay Algo que Hacer... Asi que de Algun Modo Estuve Muy Ocupada en Mate :) Pero la Mala Noticia es... ¡Mañana Hay Prueba!!!! NOOOO! Pero Buee... No Tengo Otra Opcion que Estudiar :B
Despuees Toco Artes Visuales... El Profe no Vino... Pero si la Inspectora, Asi que Si o Si Tenia que Empezar mi Dibujo "OP ART" Que me Quedo Muy Seco :P
Despuees de Eso Viene esa Historia que les Dije al Principio.

Reir de Dolor
En la Tarde, a las 1, En el Recreo Largo Acompañe a las Gemelas y a la Caro Mientras Jugaban Pin-Pon. Ya pus Estaba De lo Mas Bien... y Llega el Inspector y Dice que hay Que Guardar las Mesas. Empiezan a Guardarlas y Se me Quedo un Dedo en Esa Parte donde Se Dobla la Mesa para Guardarla (Obvio) y Yo no Cashe al Principio Hasta que Veo mi Dedo Ahi Apretado y Me Empieza a Doler un Poco. y Grito:
¡Ahhh! ¡Mi Dedo! Abren Asi Rapido la Mesa de Pin-Pon y Veo mi Dedo. Estaba Todo Ensangrentado. Y Me Empece a Reir... Porque no me Dolia Asi Mucho. Fuimos Rapido al Baño y Me Moje mi Dedo... Que ya Ni lo Sentia con el Agua Tan Helada. Entonces... Ahi nos Fijamos que Habia un Grupo de Niñas Mirandome de Afuera del Baño. y Yo Muerta de Risa Jaja Porque Enserio... Parecian un Verdadero Publico Espectador xD Ahi me Puse Confort,Tratando de Parar la Circulacion de la Sangre. Casi Nadie Cacho que Yo Andaba con Confort.. Porque de Todas Maneras Escribi Igual en Clases :P
Pero Cuando Ya Sali... Me Sente en una Banquita Afuera y Unas de Esas Niñas que me Miraban en el Baño, Me Quedo Mirando Sin Disimulacion y Yo Apunto de Reir :3

Y Eso Seria.... xD
A el Profe Vera dijo Algo...

Consejo del Profesor Vera: Mirar a los Ojos Cuando Hables :3

Asi que Byeeeeee!!

miércoles

Dia Agotador -.-

Oolaaaas!
Hoy Fue un Dia Realmente Agotador :O
Primero que Nada... Me Acoste taaan Tarde Ayer, Que en la Mañana no Podia Levantarme! Me levante Super Tarde! Siempre me Levanto a las 7:00 Pero ahora Me Levante a las 7:30 Mas o Menos y Tenia Solo 15 Minutos Para Arreglarme... Pifff! Pero Lo Logre Jaja :$
Entoncees.. Llegue al Colegio y Me Tocaba Educacion Fisica... Yo ODIO Educacion Fisica, Aunque Suene Muy Raro. Correr Correr, Saltar Saltar... Aburridooooo! Pero el Profe de E. Fisica Nos Dijo que Habia Visto en las Noticias que Hablar Mucho por Celu Era Malo Porque en el Futuro Nos Podia dar Cancer Neurocerebral... Algo Asi. Y Yo Asi 0.o Menos Mal que No Ocupo Tanto mi CeleFono.
Despuees Sociedad.... Que Clase mas Fome, Aunque Admito que el Profesor Dio un Discurso que a Mas de Alguno Le Ayuda :D Incluso a Mi, Despues Con el Mismo Profesor.. el Profesor Vera, Nos Toco Musica, Esa Clase si es BUENA , Me Encanta :B y Cantamos (8) Te Vii Luego me Enamore, y Con la Noche Azul Fuimos al Mar (8) :DDD Amo esa Cancion xP Despuees Cantamos "Sombrero de Sao" (Pondre la Cancion al Final del Post)
En La Tarde.... Matematicas en Donde Hicieron un Ensayo Simce ¬¬ Pero me Saque un 6,3 Igual Buena Nota :)  Asi que Despues la Profe me Hizo Hacer los Ejercicios que Me Equivoque... y Los Hice Bien. Solo que los Habia Hecho Rapido Porque Quedaba Poco Tiempo, Y Yo soy Lenteja para Hacer Ejercicios de Mate :B
Seguiaaa en el Colegio, Pero Ahora estaba en Guitarra. La Pase Bieen Cn Gatubelo y Gatubela :3 xD
Pero Estaba Muyy Cansada. Sali a las 6 de Guitarra y me Fui MasoMenos a las 7 y Media ZzZz
Estaba que me Quedaba Dormida... Aun Sigo Cansada -.-

MENSAJE ESPECIAL:
Cristina:
Tu Mensaje me Encanto, Gracias Por Quererme Tanto. Yo Iguaaal te Quiero un Monton <3
Y Muchas Gracias por ser Tan Simpatica Conmigo. Tambien Porque me Apoyas y Se Que Quieres lo Mejor Para Mi Como Yo Para Ti :3 Cuenta Conmigo en TODO! Si Quieres que te De un Consejo... o Que te Ayude en una Materia... Tu Solo Dime! Yo Voy a Estar Ahi :3
Te Quieeero Demasiado <3


(Lo Prometido es Deuda)
SOMBRERO DE SAO


Bueno Bye! Ojala les Guste mi Post :3
Adiooooooos!